Blogia
miputavida

Mis juergas

Aquellos viejos tiempos

Estoy irreconocible, hace tiempo, un fin de semana como este estaría ya en Granada o Jerez(en este caso),de juerga tol día. Todo el dia agusto ( de bebida ), y buscando una chavala sin exito. Ese era mi sino, juerguista solitario, aunque el tema de no ligar estaba asumido, me lo pasaba de p.m. con los colegas.
Sin embargo este año es distinto. Hace ya tiempo que no me junto con nadie, y soy de la opinión, al igual que Camarón, que los amigos se pueden contar con una sola mano y sobran dedos. Lo que si hay son muchos conocidos, a los que les tienes mayor o menor aprecio. Es por esto, por lo que hace tiempo no me corro una juerga como las de antes, esas en las que bebías y por más que bebieses nunca llegarías al límite. Esas son las que echo de menos. El reto de enfrentarnos todos los findes a una botella de ballantine's (para mi lo mejor del mundo) de 1 l. y para dos, mientras que ahora buscamos una botella, si puede ser wisky del DIA ( más barato ), tomar un par de copas y para dentro como los borregos, a la Discoteca. ¿Qué me pasa?? me hago mayor¿¿ Joder, sólo tengo 20 años.

Con aprecio : Er tito B.

La noche del jueves

Todo comenzaba en la tarde cuando estabamos planeando la salida de esa noche. Desde un principio nada pintaba bien, una de las chavalas quería imponerme que llevara mi coche para salir, algo que nunca haría a no ser que siguieramos un orden.
Después de una serie de evasivas, conseguí quitarme del medio a aquella pesada que llamaremos Rubia. Cuando eran eso de las 5 de la tarde fui a la escuela y me encontre con las niñas con las que ibamos a salir, finalmente decidió que no bebería y llevaría el coche. Habíamos quedado a las 7 en la escuela, y al dar el reloj las 7 no habia aparecido nadie